Nuestra verdadera vestimenta cada día.

En las mañanas cuando te levantas no te olvidas de  vestirte para ir al trabajo, la escuela, o alguna reunión de negocios y te esmeras en tu arrreglo personal, seleccionando  tu ropa, accesorios, zapatos de acuerdo a la estación que te corresponde, inviertes tiempo arreglándote, lo que quieres es verte y sentirte bien.

Si no estás haciendo esto cada día por la mañana tenemos un  problema ya sea de estado de ánimo, actitud o algún tipo de depresión.

Te aseguras que tu indumentaria sea la adecuada, y que este acorde al color, el clima y tipo de evento. Sin embargo  algo que hay que tener muy en cuenta y que es de suma importancia no olvidar en el momento de vestirse, es el  amor, humildad y paciencia, dar gracias por todo y vivir un estilo de vida congruente, que son prendas que comunican y hablan de ti.

Estamos al pendiente de cómo vestirnos y qué ponernos, de Facebook e Instagram, la TV, pero nos olvidamos de estos valores tan importantes en nuestra vida que son los que mejor nos visten.

Sabemos que la imagen personal es nuestra carta de presentación, Oscar Wilde dice: No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera  impresión”.

La primera impresión no lo es todo, pero cuenta. Desde tu lenguaje corporal, actitud y el tipo de ropa que vistes, todo habla de tu personalidad, y determina cómo las personas te ven, te tratan y hablan de ti.  Claro que es importante cuidar tu imagen, que este armonizada, pero sin olvidar la calidad humana.

Así que la verdadera belleza consiste, en resaltar, proyectar y vestir  esos valores, que son los que determinarán la forma en que las personas te tratarán, la imagen que tu comunicas a través del amor. Invierte tu tiempo y energía cada mañana, no sólo en tu arreglo personal, sino también, en seguir cultivando la espiritualidad.

El mundo necesita ver el amor reflejado en ti, de nada nos sirve estar bien vestidos, hermosos por fuera y vacíos por dentro, que nuestra apariencia, palabras, acciones y estilo de vida refleje al mundo El AMOR.

Te invito a suscribirte a mi boletín para recibir semanalmente los artículos que publico en mi blog, también puedes contactarme para cualquier duda o comentario que yo estaré mas que complacida de ponerme en contacto contigo.

Con todo mi cariño,

Ena Barrera

Abrir chat
1
👋🏼 ¿Tienes dudas o preguntas?
EnaBarrera.com
¡Hola! 🙂

¿Quieres reservar una cita con la Psic. Ena Barrera?
¿Tienes dudas sobre la sesión o el proceso?
¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos para resolver todas tus inquietudes.