psicologa

Sobre Mí

Soy  imperfecta, soñadora, siempre aprendiendo, me emociona cada cambio que mis ojos pueden observar, la felicidad es saber que vamos en el camino, en esa constante búsqueda, saber que en esta vida estamos aquí para dos cosas: servir y ser felices, me encanta leer porque considero que es una gran forma de adquirir conocimiento, lo disfruto. Quien no aprende algo durante el día se consume durante la noche, uno de mis primeros libros fue “El Principito”, me inspira.

Siempre  con una mente abierta, dispuesta a dar  lo mejor de mí a las personas, es siempre mejor dar que recibir, la vida no es estática, es de constantes cambios y movimiento, siempre pensando en  hacer un mundo mejor, evolucionar como ser humano, transcender, aportar luz a los demás, abrir nuestras mentes a nuevas realidades, explorar todas las posibilidades, estoy segura de que la vida es un juego,  me gusta lo que hago, lo realizo con pasión, fe y energía.

Me gusta el olor de saborear un buen café, me gusta la música y las buenas series ;) sonrío por todo y por nada, he aprendido a no tomarme las cosas tan en serio, a disfrutar de todo lo bueno de la vida, a tener presente siempre mis valores, pienso que en la vida todo lo que ocurre tiene un propósito muy específico, que nuestros mayores recursos son los seres humanos, y que no hay éxito duradero sin una entrega personal.

Psicología, maestría en diseño humano neurolingüístico (PNL) y desarrollo de la conciencia. Psicoterapia, coach de vida certificado, miembro de la Federación Mexicana de Life Coaching.

Decídete ahora

Te aseguro que no te arrepentirás.

Lunes a Viernes de 8am a 8pm.
Sábados de 8am a 3pm.

O si prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el horario que nos indiques.

Abrir chat
1
💬 ¿Tienes dudas o preguntas?
¡Hola! 🙂

¿Quieres reservar una cita con la Psic. Ena Barrera?
¿Tienes dudas sobre la sesión o el proceso?
¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos para resolver todas tus inquietudes.