Villahermosa, Tabasco. México 🇲🇽

Psicóloga Ena Barrera

Quiero ayudarte a resolver tus conflictos emocionales para que puedas tomar decisiones en los diferentes ámbitos de tu vida.

Reservar ahora

Desliza hacia abajo para continuar 

Soy psicóloga experta,  el pasado no es lo mas importante pero debemos tenerlo claro para vivir un presente en plenitud, el presente primero y después el futuro son lo más importante para disfrutar todo lo maravilloso que la vida ofrece.

Para entender tus emociones y tomar decisiones firmes, es necesario desprogramar tu mapa mental y reprogramarlo desde lo más profundo y básico. Es así como lograrás sentirte bien, estar a gusto contigo y lograr cambios en tu vida con nuevos resultados.

A través de un análisis personalizado encontraremos la ruta a seguir con la ayuda de diversas técnicas y herramientas. El cerebro es una poderosa máquina con una capacidad increíble para determinar nuestro estado de ánimo, sentimientos y conductas en las diferentes etapas de la vida.

La depresión y ansiedad son las principales causas de discapacidad en el mundo, es decir, la principal razón que impide a las personas desempeñarse de manera óptima día con día.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Genera confianza mediante el cambio de pensamientos y conductas para retomar el control de tu vida.

Con herramientas poderosas y ejercicios prácticos que van directamente al inconsciente para hacer cambios profundos.

Identifica fortalezas y recursos internos para potenciar tu desarrollo personal y el de tu entorno. Vive mejor.

Desarrolla tu  potencial en el ámbito personal y profesional  facilitando el modo de funcionar eficazmente  para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.

Esclarece tus metas, reconoce obstáculos, adquiere habilidades  y acercarte a los objetivos de vida con técnicas y estrategias probadas.

Consigue una solución óptima a las situaciones que nos enfrentamos, eleva tu autoestima, crea un proyecto de vida y toma de decisiones.

Desprogramar y reprogramar tu mapa mental, generar la auto exploración intensa y profunda para potenciar tus infinitos recursos humanos y profesionales e interiorizar.

Construirte desde dentro, holísticamente, en todo lo que haces. Crea tus propios contextos, actitudes, habilidades, creencias y visión de tu identidad en el universo. 

Una herramienta muy potente y valiosa donde escuches tu propia conciencia, una manera de envolver ideas como si fueran regalos y presentarlas en forma atractiva.

Eficaz para hacer surgir las potencialidades que se tienen escondidas, es como cortar un traje a tu medida. Dentro de ti está todo lo que necesitas.

Los desafíos que nuestra salud mental enfrenta actualmente representan una gran limitación para conseguir nuestras metas.

Psicóloga en línea, maestría en diseño humano neurolingüístico (PNL) y desarrollo de la conciencia. Psicoterapeuta.

Cédula Profesional: 10732669

Psicóloga Ena Barrera IconPsicóloga Ena Barrera

Avenida de los Árboles 101-Local 53, Heriberto Kehoe Vicent, Villahermosa

4.9 41 reviews

  • Avatar Eduardo Sanchez osorio ★★★★★ 9 meses atrás
    Desde mi primera sesión me transmitió mucha confianza hoy digo con seguridad que eh sanado Gracias ah la dra Ena te da las herramientas adecuadas tiene muchísima experiencia
  • Avatar Nath M ★★★★★ 2 años atrás
    Es mi primera vez en terapia y no sabia que esperar de todo ello. El proceso con la psicóloga Ena es de lo mas profesional e inspira confianza desde las primeras sesiones. Con su ayuda y orientación he aprendido a sobrellevar y sanar varias … More situaciones, todo requiere de tiempo y dedicación, algo que la psicóloga transmite siempre.
  • Avatar María Teresa Calzada Herrera ★★★★★ un año atrás
    La atención en cada sesión es excelente, te hace preguntas que te hacen reflexionar, o pensar la situación desde otro punto de vista, deja tareas, y ejercicios, uno debe poner mucho de su parte, es una guía y esta en tus manos, es cuestión … More de actitud. El primer paso siempre es aceptar y estar receptivo, si uno quiere cambiar alguna conducta que no te gusta, aplicar la resilencia.
  • Avatar Kenia Sudi ★★★★★ un año atrás
    Excelente atención, estoy muy contenta con el servicio.
    La psicóloga Ena muy amable, me brindó atención súper profesional en todo momento. Me dió confianza y tranquilidad, muchas gracias.
  • Avatar Iliana Leon ★★★★★ hace un año
    muy buena doctora con un bonito corazón, siempre con el consejo correcto, me hizo sentir mejor de lo que esperaba en poco tiempo, estoy agradecida ❤️

He desarrollado una metodología eficaz para trabajar con mis pacientes a distancia como psicóloga en línea y por supuesto en mi consultorio de manera presencial.

1er Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia 2023

Recientemente asistí al 1er Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia “Una Mirada al Futuro” organizado por Feelink. Un evento que reúne a expertos y profesionales destacados en la industria.

En este congreso, tuve la oportunidad de sumergirme en un ambiente enriquecedor, compartiendo conocimientos con colegas de todo el mundo y participando en discusiones que han ampliado aún más mi experiencia en el campo de la psicología.

Estoy comprometida en mantenerme actualizada en las últimas tendencias y avances en la psicología y psicoterapia y esta nueva experiencia sin duda enriquecerá aún más la calidad de atención hacia mis pacientes.

¿Cómo podemos comenzar?

Sesión en línea uno a uno por videollamada

1,000 MXN

Reservar ahora

La depresión y ansiedad generan pérdidas financieras por bajas en la productividad de las personas calculadas en billones de dólares en el mundo. No podemos darnos el lujo de no atender nuestra salud mental.

Decídete ahora, te aseguro que no te arrepentirás.

Reservar ahora
También puedes ponerte en contacto por teléfono: (993) 2626326. O si prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el horario que nos indiques.

¿Cómo funciona PSICÓLOGA EN LÍNEA?

Las sesiones en línea son igual de efectivas que las sesiones presenciales (estudio realizado por la American Psychological Association – APA ). Además, no hay limitaciones geográficas, he atendido pacientes en muchos lugares de México y de otros países. Esta es la forma en cómo funciona:

  1. Programamos la cita vía Whatsapp o vía telefónica.
  2.  Te envío los datos para el pago que se puede realizar vía transferencia electrónica o en las tiendas OXXO.
  3. Te envío las instrucciones para llevar a cabo nuestra cita: Recomendaciones generales para asegurar una experiencia adecuada durante nuestra cita. Normalmente las realizo a través de Zoom pero también he usado otros programas, incluso de ser necesario vía videollamada de Whatsapp o Facetime.
  4. Finalmente, llevamos a cabo nuestra cita en el día y hora acordados.
psicologa en linea
Abrir chat
1
👋🏼 ¿Tienes dudas o preguntas?
EnaBarrera.com
¡Hola! 🙂

¿Quieres reservar una cita con la Psic. Ena Barrera?
¿Tienes dudas sobre la sesión o el proceso?
¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos para resolver todas tus inquietudes.