Cambia de pensamiento para vivir una vida plena.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.

 Nuestro cerebro está preparado para la supervivencia, pero no para el éxito, ni para vivir una vida plena. En la vida tenemos que ser más observadores, aprende a observar tus emociones, que sientes, por qué me está pasando esto en tu vida.

Cuando hablo de vivir una vida plena, es re-programar tu mapa mental quiere decir que tienes que cambiar ese chip que está ahí en tu mente, pensar diferente. Cuántas veces has agredido a tu persona con frases o palabras negativas como: “No soy bueno para nada”, “que mensa soy”, “tengo miedo”, “a mí nada me sale bien hasta el agua del café se me quema” con estas expresiones lo único que haces es programar tu cerebro, ya que la mente no distingue lo real de lo imaginario y limitas a tu ser interno.

Si hablas siempre en positivo aprenderás a vivir una vida plena, ya que tu cerebro lo registra inmediatamente, y tu mente hará todo lo posible para conseguirlo. De lo contrario si siempre estas expresando cosas negativas, quejándote tu cerebro hará exactamente lo mismo registrarlo y hará todo lo posible para que siempre estés enojado, de mal humor, con mal carácter, y todo lo que hagas te salga mal.

Así que llego el momento de vivir una plena!!!

Estos sencillos pasos te ayudaran a  re-programar tu mapa mental y a ser más consciente de tus palabras.

  • Las palabras tienen poder. Todo lo que sale de tu boca ¿Qué te dices?, ¿Cómo te lo dices?, ¿De qué calidad son tus pensamientos?
  • Programa mental. Es todo lo que crees y da sentido a las cosas.
  • Evocan imágenes y sonidos de tus mapas mentales, y las palabras forman en tu mente ideas, paradigmas y sentimientos.
  • Si quieres saber por qué te sientes un día bien y otro no, es por los pensamientos que depositas en tu cerebro, dependiendo de lo que pienses será lo que sientas.
  • Actitud o conducta. Es el producto de tus sentimientos, que tan motivado o desmotivada te sientes para realizar algo.
  • Hábitos. Es lo que hacemos en forma automática, los tenemos ya instalados en el subconsciente.
  • Carácter. Si una persona tiene buenos hábitos su carácter será positivo, pero si tienes malos hábitos su carácter será negativo.
  • Si tiene carácter positivo tendrá un destino prometedor, si tiene carácter negativo su destino será incierto inestable.

¿De qué calidad son tus palabras? asume la responsabilidad de tu boca, dale órdenes a tu cerebro con tus palabras, recuerda que la mente no distingue lo real de lo imaginario, todo lo que pasa en tu vida lo has creado tú con tus palabras.

Te dejo con estas declaraciones positivas y lograrás un destino prometedor, recuerda darle órdenes a tu cerebro, porque así es como funciona, dile cosas como:

“Yo puedo, es fácil y voy a lograrlo”

“Soy una persona feliz”

 “Me amo y me aman”

“Digiero la vida con facilidad”

Si tienes cualquier duda o comentario sobre este artículo, te invito a contactarme a través del formulario de contacto en esta página, ya sea que solicites una llamada o me envíes un mensaje, para mí será un placer responderte.

Con todo mi cariño

Ena Barrera

 

 

Abrir chat
1
👋🏼 ¿Tienes dudas o preguntas?
EnaBarrera.com
¡Hola! 🙂

¿Quieres reservar una cita con la Psic. Ena Barrera?
¿Tienes dudas sobre la sesión o el proceso?
¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos para resolver todas tus inquietudes.